BIBLIOVIRTUAL

 Desde nuestra Bibliovirtual queremos compartir con todos vosotros esta página donde pueden descargarse 50 audiolibros de cuentos de todas las edades. Hacer solo clic en la imagen.


¡ESTIMADAS FAMILIAS!


En primer lugar, desear que todo os vaya bien y os encontréis en perfecto estado de salud, esperando volver pronto a la normalidad. 


Desde el Plan de Biblioteca, queremos aportar nuestro granito de arena y para ello hemos creado en nuestro blog, una sesión especial que hemos llamado: BIBLIOVIRTUAL. 


La idea es agrupar en este espacio, facilitando así su uso, todo aquel material que pueda complementar el aprendizaje de nuestro alumnado, sobre todo en estos momentos difíciles de confinamiento, en los que toda la Comunidad Educativa, se está volcando proporcionando diversos recursos educativos, que permiten a nuestros alumnos, llevar esta situación de la mejor manera y sacando de ello el mayor rendimiento posible. 


Aprovechamos para agradecer a todas las familias así como a nuestros alumnos, el gran esfuerzo que están haciendo desde sus casas colaborando en tareas escolares, así como sirviendo de guía y apoyo de vuestros hijos. GRACIAS. 


Antes de comenzar a subir material, me gustaría invitaros a que siguiesen nuestro blog y así estar en todo momento al tanto de nuevas entradas y publicaciones de interés. 
Solo se requiere de una cuenta gmail y seguir los pasos que a continuación les detallamos en el siguiente tutorial.
 Muchas gracias de antemano y ADELANTE!!!







TABLA DE RECURSOS EDUCATIVOS VIRTUALES

OS DEJO LA TABLA QUE  HEMOS CREADO DE FÁCIL MANEJO. SOLO TIENEN QUE ELEGIR  QUE MATERIA Y ETAPA DESEAN Y HACER CLIC EN EL ENLACE,  Y  LES LLEVARÁ AUTOMÁTICAMENTE A LA PÁGINA OFICIAL, DONDE PUEDEN DESCARGARSE, SI LO DESEAN, EL MATERIAL. UN SALUDO

RECURSOS BIBLIOVIRTUAL (CLIC EN EL ENLACE)







No hay comentarios:

Publicar un comentario