viernes, 23 de octubre de 2020

Día de la Biblioteca, 24 de octubre

    Mañana,  24 de octubre, se conmemora  el Día de la Biblioteca. 

    La propuesta surge de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, apoyada por el Ministerio de Cultura, en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada el 1992 durante el conflicto balcánico.
 
La iniciativa nació para trasladar a la opinión pública la importancia de la biblioteca como lugar de encuentro de los lectores de todas las edades con la cultura, y como un instrumento de mejora de la formación y la convivencia humana.


    Este año, el alumnado del CEIP: Gabriel Cara, con distancia y mascarilla, os desea un Feliz Día de la Biblioteca y lo hace recitando para todos una poesía de JIBRAEL, la mascota de nuestra Biblioteca, en tiempos de coronavirus....


VÍDEO DÍA DE LA. BIBLIOTECA



POESÍA DE JIBRAEL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS


ºº

Bienvenido a nuestra biblioteca, curso escolar 2020 /2021

Comenzamos un curso nuevo lleno de  ilusiones y esperanzas, a pesar de la incertidumbre del momento que vivimos. Desde la biblioteca del CEIP: Gabriel Cara,  damos la bienvenida  a toda la Comunidad Educativa,

Para este curso, debemos adoptar unas medidas sanitarias de acuerdo con el protocolo de actuación COVID-19, de nuestro centro.  

No obstante, este año, a pesar de la distancia y mascarilla, os deseamos un  BUEN CURSO LECTOR!!!

                                 ¡¡¡ÁNIMO GABRIELEROS A LEER CON JIBRAEL!!!